NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 2-1 SPORT HUANCAYO

Triunfo sufrido de Universitario ante Sport Huancayo

El conjunto crema jugó en superioridad desde el minuto 24 pero quedó por detrás en el marcador y no remontó hasta el tramo final del duelo ante Huancayo.

Actualizado a
Sigue la retransmisión en vivo del Universitario vs Sport Huancayo, partido del Torneo Apertura de la Liga que se disputa hoy, 9 de febrero, en As.com.
STRAFP

Universitario logró su segundo triunfo en el torneo Apertura de la Liga 1 para dormir como líder y antes de centrar la atención en el importante duelo que vivirán ante Cerro Porteño en Asunción.

Sport Huancayo sufrió la expulsión de Villar a los 24 minutos por doble amarilla y el conjunto crema se las prometía muy felices ante su afición. Sin embargo, el dominio no se tradujo en goles y en la reanudación la visita aprovechó un penal convertido por Valverde para tomar la delantera.

La U insistió en ataque y no bajó los brazos a pesar la presión que tenía para sacar adelante el encuentro. Por suerte para ellos no tardó en llegar un penal en el área contraria y Hohberg se encargó de transformarlo.

Dos Santos, que fue suplente, entró a la cancha por Succar y resultó decisivo, una vez más, con el gol logrado. Ya era el minuto 74 y supuso un varapalo para Huancayo, que aunque realizó los tres cambios para recuperar la igualdad ya no tuvo opciones y se vuelve a casa de vacío.