NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS

Oficial: Iván Bulos es el nuevo fichaje de Sport Boys

El delantero llega del Hajduk Split de Croacia, donde no disputó ningún partido. Jugará un año en el Callao. El año pasado, estuvo cedido en el Municipal.

Actualizado a
Oficial: Iván Bulos es el nuevo fichaje de Sport Boys

Sport Boys empieza a cerrar sus fichajes de cara la temporada 2020 de la Liga 1. El equipo chalaco ha anunciado el fichaje del delantero Iván Bulos por un año. El futbolista formado en Sporting Cristal ha tenido una carrera bastante agitada, en la que ha viajado por Europa y Sudamérica en busca de una regularidad que nunca terminó de conseguir realmente. De hecho, en su último club europeo, el Hajduk Split, uno de los más importantes de Croacia, no jugó un solo partido.

Las lesiones han sido una constante en el atacante de 26 años, que, en algún momento, parecía ser una de las alternativas para el futuro post Paolo Guerrero. Esa esperanza parece haber quedado atrás, pero Bulos ha considerado que un nuevo retorno al fútbol peruano puede ponerlo en vitrina y, sobre todo, relanzar su carrera.

De hecho, el año pasado tuvo una de sus mejores temporadas, cuando jugó un año cedido en el Deportivo Municipal. Bulos anotó 10 goles en 28 presentaciones, una estadística nada despreciable dados sus antecedentes. Boys se presenta como una nueva oportunidad: se trata de un equipo que va hacia adelante y que busca siempre el arco rival. Tendra competencia con Sebastián Penco e Ignacio Huguenet, los otros atacantes del cuadro rosado.

El Sport Boys se encuentra noveno en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1. En la primera jornada, superó a Deportivo Llacuabamba; en la segunda, perdió de visita frente a Ayacucho FC; y el sábado empató 3-3 en casa frente a Mannucci.