NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Gregorio Pérez: "Barco tiene muchas cosas que mejorar"

El técnico de Universitario valoró la actualidad del club y aseguró que el plantel está tranquilo pese a los importantes cambios en la administración.

Actualizado a
El técnico de Universitario valoró la actualidad del club y aseguró que el plantel está tranquilo pese a los importantes cambios en la administración.

Gregorio Pérez ofreció una conferencia de prensa en la que valoró la actualidad del club, marcada en las últimas fechas por la eliminación en Copa Libertadores pero también por el buen rendimiento en la Liga 1, donde es líder.

Cambio en la administración

"No hay ninguna preocupación en el plantel sobre el cambio de administración. Estamos enfocados en el partido del sábado. No hablamos de otra cosa, créanlo, no tenemos que fingir. Yo nunca viví esto, pero lo tomo con mucha naturalidad, el tiempo lo dirá".

Jesús Barco

"Lo vemos con mucha capacidad, hay muchas cosas que tiene que mejorar, hay que seguir trabajando, se tendría que contener un poco más en cuanto a la agresividad, se pierde partidos por amarillas, pero es un jugador con mucho futuro, nos tiene muy conformes con su trabajo".

Copa Libertadores

"Desde que llegamos al club, lo más importante era el torneo local, nos preparamos para eso, eso no quiere decir que hayamos descuidado el torneo internacional, obviamente nos dolió quedar eliminados, pero sabemos que el torneo local tiene un camino muy largo y la ilusión que tenemos es grande".

Contra César Vallejo

"Quiero estar ajeno a lo que sucede fuera, el sábado quiero regalarle el triunfo a los miles de hinchas que irán al estadio y nos verán. Yo vengo de mi casa a entrenar y vuelvo a trabajar enfocado en el objetivo".