NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA UNIVERSIDAD 3 - 0 D. LLACUABAMBA

Alianza Universidad golea y confirma su liderato

El cuadro huanuqueño se deshizo sin despeinarse del Llacuabamba, con lo que se consolida como único puntero del Apertura.

Actualizado a
Alianza Universidad golea y confirma su liderato

El Heraclio Tapia se está volviendo un fortín para el sorprendente Alianza Universidad. El cuadro de Huánuco goleó, sin apenas esforzarse, a un muy débil Deportivo Llacuabamba, con lo que confirmó su primer lugar -en soledad- en el Torneo Apertura de la Liga 1. Julio Landauri, Enzo Maidana y Lionard Pajoy marcaron los tres goles de los locales.

Desde el inicio, Alianza Universidad mostró que no daría chances a la visita. Jack Durán, uno de los mejores jugadores en lo que va del campeonato, se mostró tan inspirado como en las útlimas victorias de su equipo y fue incontenible para la frágil defensa del conjunto norteño. Antes de que terminara el primer tiempo, el partido ya estaba 3-0, por lo que la segunda parte fue de mero trámite.

Con este triunfo, Alianza Universidad se ubica en el primer lugar del Apertura con 15 puntos en 5 partidos, a la espera de lo que puedan hacer Universitario y Binacional, en el tercer y cuarto lugar, respectivamente, con 9 puntos. Ayacucho es el escolta, con 12.