NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Raúl Leguía: "Carlos Moreno es un topo de Gremco"

El administrador saliente de la U acusa al entrante de trabajar para la constructora, además de llamarlo 'mitómano profesional'.

Actualizado a
Raúl Leguía: "Carlos Moreno es un topo de Gremco"

No hay semana que pase en la que los problemas institucionales de Universitario de Deportes no se entrometan en el aspecto deportivo. Carlos Moreno, quien será el administrador de la U en los próximos días, ha recibido una serie de graves acusaciones de Raúl Leguía, administrador saliente, en una conversación entre este último y el diario El Bocón. 

"Este señor es mitómano. Miente con una facilidad espantosa. La reunión la hicimos a través de un tercero para que nos entregue (el club), porque con las cartas notariales no había respuesta. Este señor se negaba a entregarnos el club. Lamentablemente era una mecida de él. La junta fue el 22 de julio y entramos recién en setiembre con copia certificada del acta, a diferencia de él", señaló Leguía.

"Cuando entramos se llevaron los activos, la información, la clave SOL, el tema de las redes sociales. Para nosotros no fue fácil. Hemos hecho las denuncias respectivas, están en proceso. Yo puedo decir que el señor es un ‘topo’ de Gremco. Él le sirve a Gremco para que esta empresa haga lo que quiera, como vender los activos. Ya lo dijo: “Quién se va a rasgar las vestiduras en la venta del ‘Lolo’”. A ver que lo intente", agregó.

Según Moreno, en su administración, la U redujo en 8 millones de soles su deuda. "No sé si reírme. Este tipo es un mitómano profesional, porque él no dijo nada cuando nosotros presentamos los estados, una auditoría que dice que la deuda corriente aumentó a 40 millones de soles. No lo digo yo, están en Indecopi las cuentas. Dice tantas cosas este tipo. Es un ‘topo’ de Gremco", insistió Leguía.