NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO - ALIANZA LIMA

Alineaciones confirmadas de Universitario y Alianza hoy en el clásico

Esta tarde se jugará el primer clásico del año. Pérez repetirá el 4-3-3, mientras que Bengoechea defenderá con línea de tres. Conoce las alineaciones.

Actualizado a
Alineaciones confirmadas de Universitario y Alianza hoy en el clásico

Sigue el clásico peruano entre Universitario y Alianza Lima en vivo a través de As.com.

Universitario de Deportes y Alianza Lima disputarán esta tarde el primer clásico del año por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los hombres de Gregorio Pérez se encuentran en el cuarto lugar con 10 puntos, mientras que los de Pablo Bengoechea están en el puesto 12, con 7 unidades.

Universitario ha sumado sólo un punto en las últimas dos jornadas, mientras que Alianza consiguió superar a Deportivo Municipal en la última fecha a pesar de haberse visto superado por su rival. Además, los íntimos cayeron 1-0 el jueves frente a Nacional de Montevideo en Matute, por lo que su técnico se verá obligado a realizar algunas rotaciones.

Pérez, por su parte, volverá a poner a Alejandro Hohberg de titular en el lugar que ocupó Luis Urruti en el Callao frente al Boys. Alfageme volverá a arrancar, mientras que Alonso recuperará su puesto en el centro de la defensa.

Alineaciones confirmadas de Universitario y Alianza Lima:

Universitario de Deportes:

Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Alfageme, Barco, Guarderas, Quintero, Hohberg y Dos Santos.

Alianza Lima:

Leao Butrón; Oslim Mora, Aldair Fuentes, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Aguiar; Beto Da Silva y Adrian Balboa.