NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 2 - 0 ALIANZA LIMA

1x1 de Universitario: Barco fue el líder de la victoria

La volante de la U fue lo mejor del equipo. Barco dio el salto de calidad que se le pedía y mejoró a Guarderas y Alfageme.

Actualizado a
1x1 de Universitario: Barco fue el líder de la victoria

En una victoria sufrida pero contundente, Universitario sacó a Alianza Lima de la lucha por el Apertura y, más bien, se metió de lleno en ella. El mediocampo de los cremas -su punto débil en los últimos partidos- fue lo mejor del equipo, con un Jesús Barco que jugó su mejor encuentro en mucho tiempo.

José Carvallo: Tuvo una gran atajada en el segundo tiempo. Aparte de eso, apenas tuvo que intervenir.

Aldo Corzo: Metió y metió, como es costumbre, y su esfuerzo se vio recompensando con un buen gol de cabeza en el primer tiempo. De las figuras de la U.

Federico Alonso: Muy sólido y expeditivo. No cometió errores.

Nelinho Quina: Sobrio. Pocos errores. Se complementa muy bien con Alonso.

Iván Santillán: Buen partido del lateral izquierdo, que combinó en varias ocasiones con Hohberg en ataque. Serio candidato a ser el suplente de Trauco en la selección.

Jesús Barco: Una de las figuras del partido. Cortó y jugó bien la pelota. Manejó los tiempos del encuentro. Suyo el pase para el gol de Corzo.

Armando Alfageme: Pierna fuerte y buena capacidad de anticipación. Por momentos demasiado violento en los choques, pero tuvo una buena tarde. Estuvo a punto de anotar en la segunda parte.

Rafael Guarderas: Mejoró con respecto a actuaciones anteriores. Más seguro con la pelota e incisivo en la marca. Reemplazado por Barreto en el 79’.

Alberto Quintero: Picante por su banda, aunque impreciso de cara al gol. Reemplazado por Urruti al 74’.

Alejandro Hohberg: Llegó con peligro por la banda izquierda, se asoció con sus compañeros en el medio y en el ataque, pero estuvo muy impreciso frente al arco. Reemplazado por Millán en el 90’.

Jonathan dos Santos: Peleó todas, ganó muchas y pasó bien. Anotó de penal al 93’. Otro buen partido del uruguayo. .

Luis Urruti: Reemplazó a Quintero en el 74’. Casi no participó en el juego.

Gerson Barreto: Reemplazó a Guarderas en el 79’.

Donald Millán: Reemplazó a Hohberg en el 90’.