NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 2 - 0 ALIANZA LIMA

1x1 de Alianza Lima: algunos cambios y pocas luces

Bengoechea intentó modificar el rumbo del partido sobre la marcha, pero no lo logró. Su equipo volvió a jugar mal.

Actualizado a
1x1 de Alianza Lima: algunos cambios y pocas luces

Alianza Lima sigue sin levantar cabeza. La fragilidad futbolística parece haber trascendido las variantes tácticas que se le puedan ocurrir a Pablo Bengoechea. Los íntimos siguen deambulando en el campo por momentos y no logran incomodar a sus rivales. Destacaron Alberto Rodríguez, Oslimg Mora y Alexi Gómez.

Leao Butrón: Pudo hacer más en el gol. No lució seguro.

Oslimg Mora: La revelación de Alianza en la temporada. Segundo partido de nivel realizado por Mora en su nueva posición de carrilero derecho. Inexplicablemente reemplazado por Arroé en el 60’.

Aldair Fuentes: Flojo cuando fue defensa, como ante Nacional. Fuentes se siente más cómodo en el medio y lo volvió a demostrar hoy, cuando volvió a su posición natural.

Alberto Rodríguez: Llegó siempre bien al corte, anticipó a tiempo y jugó bien la pelota. Como en los viejos tiempos. Reemplazado en el 72’.

Rubert Quijada: Sólido en el juego aéreo, un poco más inseguro con la pelota en los pies.

Alexi Gómez: De lo poco bueno de Alianza. Gómez siempre intentó por izquierda, dejó solo en el área chica a da Silva en una ocasión, pero sus compañeros no lo ayudaron.

Carlos Ascues: Reemplazado por Aldair Salazar a los 16’.

Josepmir Ballón: Mal partido del ex Cristal que, como Ascues, no termina de convencer. Impreciso con la pelota y desordenado en la marca.

Luis Aguiar: Apenas entró en contacto con la pelota. Muy discreto partido del uruguayo.

Beto da Silva: Intentó mostrarse siempre, pero estuvo muy errático con el balón. Falló un gol increíble en el primer tiempo.

Adrián Balboa: Como Beto, se movió bastante y buscó cada vez que pudo combinar con sus compañeros, que no estuvieron a la altura.

Aldair Salazar: Ingresó a los 16’ y se acomodó de central por derecha. Partido correcto.

Joazhiño Arroé: Reemplazó a Mora a los 60’. Muy poca participación.

Rinaldo Cruzado: Reemplazó a Rodríguez en el 72’. Ordenó un poco el mediocampo, pero cometió un penal evitable sobre el final.