NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Heinze es uno de los candidatos para dirigir a Alianza Lima

Según TyC, el extécnico de Vélez tiene chances de llegar a La Victoria. También suenan los nombres de Salas, Pinto y Pepe Soto.

Actualizado a

Oficializada la salida de Pablo Bengoechea como director técnico de Alianza Lima, estos serán días de rumores y nombres que irán y vendrán desde La Victoria. Lo cierto es que el cuadro blanquiazul no tiene mucho tiempo para buscarle un reemplazante al uruguayo, dado que el jueves deberá jugar contra Racing Club de Avellaneda por la Copa Libertadores y el fin de semana que viene sigue la Liga 1.

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en tienda íntima es el de Gabriel Heinze. El ex futbolista de la selección argentina y el Real Madrid, entre otros, renunció hace poco a su cargo de director técnico de Vélez Sarsfield y no vería con malos ojos tomar a un equipo en la Copa Libertadores, según ha reportado TyC Sports.

Además de Heinze, la directiva blanquiazul evalúa opciones un poco más realistas y económicas. La primera tiene que ver con Pepe Soto. Ídolo de la hinchada aliancista, Soto es un técnico joven que podría fichar desde ya y, quizás, asumir el cargo de asistente técnico si se opta por un entrenador de alto perfil.

Mario Salas, campeón con Cristal en el 2018 y recientemente cesado en Colo Colo, también es una alternativa, igual que Gustavo Matosas, que dirigió a la San Martín en el 2009. Los nombres de Gustavo Costas y Jorge Luis pinto suelen asociarse a Alianza cada vez que se queda sin técnico, aunque no parecen ser las opciones con más posibilidades.