NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La FPF desmiente que se hayan postergado las eliminatorias

La Federación señaló que no ha recibido comunicación alguna de la FIFA sobre un cambio en el inicio del torneo clasificatorio para Qatar 2022.

Actualizado a
La FPF desmiente que se hayan postergado las eliminatorias

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha considerado pertinente desmentir algunos rumores que sostenían que el inicio de las eliminatorias para Qatar 2022 se postergaría debido a la epidemia de coronavirus que enfrentan, sobre todo, parte de Asia y Europa, donde militan muchos de los jugadores sudamericanos.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la FPF señala que "no ha recibido ningún comunicado de la FIFA acerca de alguna modificación en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022".

Según se reportó en un inicio, los rumores de que las primeras dos jornadas se postergarían salieron justamente desde Perú, donde supuestamente la FPF había recibido la noticia de la FIFA. La selección dirigida por Ricardo Gareca tiene programado debutar contra Paraguay, en Asunción, el 26 de marzo. La segunda fecha tendría lugar el 31 de marzo en Lima.