RACING 1 - 0 ALIANZA LIMA

1x1 de Alianza Lima: una noche opaca en Avellaneda

Alianza aguantó lo que pudo, pero volvió a lucir frágil en defensa y cayó frente a Racing sin poner demasiada oposición.

1x1 de Alianza Lima: una noche opaca en Avellaneda
Marcelo Endelli Getty Images

La dupla conformada por Jaime Duarte y Guillermo Salas no logró salvar la situación en Alianza Lima. En un partido previsiblemente difícil y dominado por los locales, los íntimos no consiguieron manejar bien el contragolpe y, tras cometer varios errores en defensa, se fueron sin nada del Cilindro de Avellaneda. Butrón fue de los mejores en una noche que confirma el pobre nivel de Alianza en Sudamérica.

Leao Butrón: Tuvo un par de buenas atajadas, xpero también dejó balones muertos en el área chica. Aún así, fue de los mejores de Alianza.

Aldair Salazar: Muy poco en ataque y superado en defensa. No fue su peor partido, pero mostró sus limitaciones a la hora de marcar.

Carlos Beltrán: Correcto partido del central.

Alberto Rodríguez: Alternó buenas y malas. Como siempre, anticipó bien, pero cometió errores. Falló en el gol de Reniero.

Rupert Quijada: Su error provocó el gol de Racing. Le costó acomodarse como lateral; lo hace mejor como central.

Aldair Fuentes: Alianza casi no tuvo la pelota y se vio superado al medio. Fuentes participó muy poco en el juego.

Josepmir Ballón: Cortó bien algunos ataques de Racing, pero no estuvo fino con la pelota.

Oslimg Mora: Se desenvuelve mejor como carrilero. Es mejor llegando desde atrás que ocupando la posición arriba. Sigue siendo una de las revelaciones del año, pero no tuvo un buen encuentro.

Luis Aguiar: Le costó entrar en ritmo. Impreciso.

Alexi Gómez: Como siempre, se mostró como uno de lo más peligrosos de Alianza, aunque tomó malas decisiones en los metros finales.

Adrián Balboa: Casi no participó en el juego.

Cristian Zúñiga: Reemplazó a Oslimg Mora pero no pudo entrar en juego.

Joazhiño Arroé: Entró en lugar de Aguiar y, aunque intentó aportar desequilibrio, no lo consiguió. Estuvo cerca de marcar sobre el final.

Rinaldo Cruzado: Reemplazó a Quijada, pero apenas participó.