NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

FPF acordó una rebaja de sueldo para Gareca

La FPF, en medio de la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo, acordó con Gareca la reducción del 25% de su sueldo durante los meses de abril, mayo y junio.

Actualizado a
FPF acordó una rebaja de sueldo para Gareca

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), en medio de la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo, acordó con Ricardo Gareca la reducción del 25 por ciento de su sueldo durante los meses de abril, mayo y junio.

La medida, que resulta “un gesto de entendimiento y comprensión bilateral”, según el comunicado oficial de la FPF, abarca también a los funcionarios y colaboradores de esa entidad y a los colegas del Tigre en los seleccionados nacionales juveniles de Perú.

La FPF informó que “viene realizando ajustes en sus diversas áreas para priorizar cuestiones esenciales de sus competencias e instituciones miembro, así como encontrar la factibilidad de darle estabilidad a su planilla de colaboradores”.

En ese sentido, agregó: “Esto no hace más que demostrar que la FPF, además de contar con grandes profesionales, también cuenta con excelentes seres humanos por su sentido de desprendimiento y solidaridad en situaciones de emergencia”.