NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL

Binacional rescinde el contrato de su DT Flabio Torres

La directiva del campeón peruano no llegó a un acuerdo con el colombiano en plena crisis del coronavirus y resolvió el vínculo con su cuerpo técnico.

Actualizado a
Binacional rescinde el contrato de su DT Flabio Torres

Según informó el periodista colombiano J.J. Morales, el Deportivo Binacional ha resuelto el contrato de su director técnico Flabio Torres y su asistente, Pedro Luis Alzate, por no llegar a un acuerdo económico en el marco de la crisis económica provocada por el coronavirus. Jorge Solari, periodista peruano de América Televisión, confirmó la noticia en sus redes sociales.

Según la información de Morales, Torres y la directiva del campeón de la Liga 1 no consiguieron ponerse de acuerdo: los dirigentes puneños consideraron que el cuerpo técnico debía renunciar al 70% o incluso hasta al 80% de sus ingresos mensules, lo cual fue tajantemente rechazado por los colombianos. Sólo les pagarán 20% o 30% de sus contratos.

Mientras tanto, los jugadores del Binacional se verán obligados a continuar sus entrenamientos por su cuenta, sin anuncios -por el momento- del club en lo referente a posibles entrenamientos remotos con un cuerpo técnico interino. Todavía no se sabe cuándo volverá la Liga 1, aunque se ha sugerido que julio puede ser el mes ideal.

Binacional rescinde el contrato de su DT Flabio Torres
Deportivo Binacional
  • Perú