NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Emotivo adiós de Paolo Guerrero a Perico León: "El mejor 9 de la historia de Perú"

El Depredador se despidió para siempre del mítico exjugador fallecido este sábado y le mandó un mensaje emotivo en el que se deshizo en elogios hacia él.

Actualizado a
Emotivo adiós de Paolo Guerrero a Perico León: "El mejor 9 de la historia de Perú"

Paolo Guerrero no perdió la oportunidad para mandar un mensaje de condolencia tras el fallecimiento de Perico León, uno de los mejores jugadores que hubo nunca en el Perú. A través de sus redes sociales, el Depredador no dudó en llenar de elogios la memoria del exfutbolista de Alianza Lima y de la selección peruana: "Descansa en paz tío Perico León (el mejor 9 de la historia del fútbol peruano). Que Dios te tenga en su gloria".

Quien también fuera seleccionador nacional, además de jugar en otro países como Ecuador, era una figura muy reconocida por el actual delantero de la selección y de Inter de Porto Alegre: "Mis condolencias a sus familiares", añadió Guerrero, que siempre profesó una gran admiración por él.

Perú se ha mostrado consternada por la muerte de uno de sus jugadores más ilustres, integrantes del equipo que acudió al Mundial de 1970. Aunque en los últimos años había residido en USA, recientemente se desplazó hasta el Perú para vivir en su país el final de una vida prolífica y tras la cual queda convertida para siempre en leyenda del fútbol peruano.

Ampliar