NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro, en cuarentena por contacto con coronavirus

Según informa Bild, el peruano es el jugador del Bremen puesto en cuarentena después de que alguien de su entorno diera positivo por coronavirus.

Actualizado a
Pizarro, en cuarentena por contacto con coronavirus

Faltan horas para la vuelta de la Bundesliga y el Werder Bremen hace saltar todas las alarmas en Alemania. Tal y como explicó el club hanseático en un comunicado, un jugador de la plantilla tuvo que ser sometido a cuarentena después de que una persona de su entorno diera positivo por coronavirusSegún informó el diario alemán Bild, el jugador en cuestión sería Claudio Pizarro.

Eso sí, el penúltimo clasificado de la Bundesliga hace hincapié en que su futbolista dio negativo, pero será aislado durante dos semanas siguiendo las directrices impuestas por el plan sanitario de la federación.

El jugador tampoco entrará en la lista del Werder para la visita a Friburgo la semana que viene, lo que supone un contratiempo más para el técnico Florian Kohfeldt a la hora de superar la diferencia de cuatro puntos con respecto al Düsseldorf, equipo que actualmente ocupa el puesto de promoción.

La situación es de lo más crítica, sobre todo teniendo en cuenta las palabras de Ulrich Mäurer, senador de la ciudad de Bremen, que no está por la labor de ofrecerle un trato prioritario al fútbol. Anunció imponer una cuarentena de dos semanas a todo el equipo en caso de que tan solo un jugador diera positivo. De momento, no es el caso.