NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Jeffersón Farfán: "Me siento cada día mejor "

El delantero peruano dio positivo por coronavirus en Moscú hace unos días y se mantiene aislado. Podrá entrenar en un mes si todo marcha bien.

Actualizado a
El delantero peruano dio positivo por coronavirus en Moscú hace unos días y se mantiene aislado. Podrá entrenar en un mes si todo marcha bien.
JEFERSON GUAREZEAFP

Jefferson Farfán, delantero peruano del Lokomotiv de Moscú, publicó un mensaje a través de su perfil de Instagram en el que agradeció a los seguidores sus palabras de afecto y lanzó un mensaje optimista sobre su recuperación: "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando".

El internacional de la Bicolor aseguró que avanza día a día con la mente puesta en la total recuperación: "Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto".

Además, su entrenador, Sergey Khaikin, aseguró que la Foquita estará disponible para entrenar en tres o cuatro semanas. Después, tendrá tiempo suficiente para trabajar en su puesta a punto antes de la reanudación de la competición en Rusia.