PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro se reincorpora después de su cuarentena por Covid-19

Frank Baumann, director general del Werder Bremen, confirmó que el jugador apartado, el delantero peruano según apuntó 'Bild', entrena de nuevo este martes.

Actualizado a

Cluadio Pizarro se reincorporará a los entrenamientos este martes con el Werder Bremen. Tal y como confirmó el director general del conjunto alemán, Frank Baumann, el futbolista de su equipo que estaba en cuarentena volverá a ejercitarse.

Pese a que el propio Bremen no especificó qué jugador estaba en cuarentena, Bild señaló que se trataba del veterano delantero peruano, en aislamiento preventivo por el contagio de un familiar pese a haber dado negativo en las pruebas de Covid-19 a las que fue sometido.

Baumann señaló que Pizarro se incorporará en un principio al grupo de jugadores que se recuperan de una lesión para ir cogiendo ritmo: "Todas las pruebas han resultado negativas y la cuarentena termina mañana. El jugador volverá a los entrenamientos de acondicionamiento junto a los jugadores lesionados".

A sus 41 años y en su última temporada como porfesional, Claudio Pizarro ha jugado 15 encuentros de Bundesliga y 2 de Pokal esta campaña, marcando dos goles. El Werder Bremen es penúltimo de la clasificación, habiendo ganado uno de los dos partidos tras la reanudación del fútbol en Alemania.

Lo más visto

Más noticias