NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RICARDO GARECA

Gareca narra cómo vive la cuarentena lejos de su familia

El seleccionador peruano comentó además su futuro como entrenador y habló sobre Diego Armando Maradona o la labor de Marcelo Gallardo en River.

Actualizado a
El seleccionador peruano comentó además su futuro como entrenador y habló sobre Diego Armando Maradona o la labor de Marcelo Gallardo en River.

Ricardo Gareca participó en una entrevista amplia concedida a "¿Cómo te va, Benedetto?" y repasó la actualidad, en la que vive la cuarentena alejado de su familia, su futuro como entrenador y realizó una valoración interesante sobre el trabajo de entrenador de Diego Armando Maradona, así como de Marcelo Gallardo. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Selección

"Quiero volver en algún momento a Argentina, forma parte de mis pensamientos. Ahora estoy totalmente abocado a la Seleccion Peruana, pero siempre está en mis planes volver".

Maradona

"Toda la vida Maradona se manejó en ese contexto, pelear en zona de descenso no sé si es para él. Creo que sería mucho más productivo en un tipo de escenario en el que pueda ser campeón".

"Los equipos chicos tienen carencias de presupuesto y hay que salir a jugar con lo que tenes, entonces es muy complicado el panorama. Diego (Maradona), que está en la mira de todo el mundo, se merece un equipo de figuras".

"Creo que Diego (Maradona) nunca tuvo el equipo que deben que tener los grandes. Lo tuvo en la Seleccion Argentina y no hizo un mal papel, pero también tiene muchos detractores".

Cuarentena por coronavirus

"Estoy cuidándome mucho, acatando las medidas que establece el gobierno. Estoy pasando la cuarentena con mi perra, sólo salgo a hacer las compras".

"En todos estos días no tuve la posibilidad de abrazar a mis nietos, esa parte es muy difícil. Nunca me tocó vivir esta situación en la que no pueda ver a mi mujer, mis hijos y al resto de mi familia".

"A veces pierdo un poco la noción de los días. Me hablaron mucho de mi barba, pero yo decidí pasar la cuarentena así. No pienso sacármela hasta que vuelva a mi vida normal, ya necesito la ayuda de un barbero, ja".

Marcelo Gallardo

"Gallardo me hace acordar mucho a Bassedas en cuanto a la tranquilidad. Me gusta la variabilidad que tiene, no le asusta cambiar de sistema si es necesario. Tiene un convencimiento muy grande y mantiene la esencia de la elaboración"

"Gallardo ha llevado a River muy alto. Si bien siempre le han formado equipos bárbaros, creo que es muy bueno que esté al lado de un grande como Francescoli".