NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA | CEVASCO

"Gareca hablaba hasta con nuestras esposas y madres..."

Miguel Cevasco, exjugador de la U, recordó la etapa del Tigre como técnico crema y las tácticas que usaba para tener todos los detalles sobre el futbolista.

Actualizado a
"Gareca hablaba hasta con nuestras esposas y madres..."

El exfutbolista de Universitario Miguel Cevasco recordó en una entrevista en La República la etapa de Ricardo Gareca cuando fue técnco crema en las temporadas 2007 y 2008. Como curiosidad, dijo que el Tigre se interesaba en los padres y en las esposas de los jugadores para saber más cosas sobre ellos. "Hablaba con esposas y madres para ver cómo éramos nosotros fuera de la cancha, cómo nos comportábamos en casa o con las familias, o cómo ellos veían que nos alimentábamos. Esto no lo había hecho ningún técnico”, dijo el exjugador.

Cevasco también comentó que el 'Tigre' Gareca es un entrenador que quiere generar siempre buen ambiente. “Ahora se ve en la Selección Peruana, nada de escándalos, no lo ves hablando mal o generando alguna polémica. En sus respuestas es simple, directo al grano, en las conferencias te das cuenta que es un buen líder”, expresó.

También recordó Cevasco cómo el Tigre le despidió la última vez que pudieron saludarse, él ya trabajando como coach deportivo en una escuela. “Cómo has cambiado, pareces un gladiador. Y recontra humilde me dijo ‘guarda mi número, cuando quieras puedo visitar tu escuela'", culminó.