ALEMANIA

"Cuando hablas del Bremen, lo primero que se viene a la cabeza es Pizarro"

Johan Mina, flamente fichaje del cuadro alemán, habló sobre lo que representa el peruano en el club: "Cuando se habla del Werder lo primero que se nos viene a la cabeza es Pizarro".

"Cuando hablas del Bremen, lo primero que se viene a la cabeza es Pizarro"

Claudio Pizarro tiene nuevo compañero de equipo: otro sudamericano, esta vez ecuatoriano, fichó por el Werder Bremen y ya habla maravillas de Pizarro. En declaraciones a las redes sociales del club alemán, Mina comentó: “Toda Latinoamérica conoce a Claudio Pizarro. Cuando se habla del Werder Bremen, lo primero que se nos viene a la cabeza es él. No solo por la cantidad de goles que lleva a la espalda, sino también por su increíble carrera”.

También habló del trato de los hinchas con el peruano: “Incluso, antes del juego, noté que los fanáticos usan la camiseta de Claudio Pizarro. No importa si es un número 4 ó 14, lo principal es que son de él. Eso muestra claramente lo popular que es aquí. Recuerdo que cuando lo presentaron, los fanáticos vitorearon tan fuerte su nombre como si se hubiera marcado un gol. Todos se levantaron en el estadio. Ese momento me dio escalofríos”.

El futbolista de 18 años hizo un gran Sudamericano Sub-17 y podrá compartir vestuario con uno de los grandes jugadores del continente. Pizarro podrá acompañar al jugador ecuatoriano en sus primeros pasos en el fútbol alemán.