NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

"Me siento tranquilo por Tapia, pero por Cueva me preocupo"

Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, habló con Impacto Deportivo de Radio Ovación y dejó varios titulares sobre la vuelta al fútbol.

Actualizado a
"Me siento tranquilo por Tapia, pero por Cueva me preocupo"

Cuando Juan Carlos Oblitas habla, siempre deja algún titular. Esta vez habló en Impacto Deportivo de Radio Ovación sobre varios temas: Gareca, Tapia, Cueva, la vuelta al fútbol...

Renato Tapia

"Tapia va a conseguir equipo y es más, yo creo que ya tiene, pero no lo quieren decir porque aún tiene contrato hasta fin de mes. Por él me siento tranquilo" dijo el dirigente. Recordamos que el Real Betis de España está muy cerca de contratar al mediocampista ex del Feyenoord. 

Cueva

"Por Cueva sí me preocupo.  Tengo entendido que tiene ofertas de equipos importantes, que él va a empezar a entrenar en cualquier momento cuando se reinicie el fútbol" dijo sobre el jugador de Pachuca, a préstamo por Santos.

Ricardo Gareca

"Ricardo está pendiente de todos los futbolistas de la selección e incluso tiene contactos con gente de Argentina para que ellos puedan jugar ahí". Además, Oblitas dijo:  "Son los dos casos notorios y creo que van por buen camino. Es lógico que a Gareca le pregunten y no solo por Christian, sino por otros jugadores. Ricardo tiene contacto con todo Argentina, no solo con la gente de Boca. Tengo entendido que Trauco quiso venir a Lima, pero él tiene contrato con Saint-Étienne".