PERUANOS EN EL EXTERIOR

La última batalla de Claudio Pizarro frente a 'su' Bayern

El delantero disputará su último partido ante el Bayern de Múnich, donde disputó más de 300 encuentros, en un duelo en el que los de Flick pueden ser campeones.

La última batalla de Claudio Pizarro frente a 'su' Bayern

Este martes es un día marcado en rojo en el calendario de Claudio Pizarro y del Bayern de Múnich. Este martes será el último encuentro que el delantero peruano dispute ante el que fue su equipo 9 temporadas y que, además, puede proclamarse campeón de la Bundesliga en caso de sacar adelante los tres puntos ante el Bremen.

El punta nacido en el Callao, de 41 años, jugará su último Werder Bremen-Bayern, o lo que es lo mismo, la última batalla entre los dos equipos en los que ha pasado la mayor parte de su carrera futbolística y en los que se ganó a pulso ser llamado 'El bombardero de los Andes'.

Con 327 partidos y 125 goles, Pizarro levantó en el Bayern una Champions League, 6 Bundesligas, una Supercopa de Europa, una Intercontinantel, un Mundial de Clubes, 5 Pokal o una Supercopa alemana, motivo por los que desde el conjunto bávaro quisieron acordarse del peruano y su último encuentro antes de que cuelgue las botas al finalizar la temporada.