NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero entrena con protocolo a la espera de jugar

Los contagios se acumulan en Brasil de manera alarmante pero el delantero peruano trabaja para recuperar la forma física en Porto Alegre.

Actualizado a
Los contagios se acumulan en Brasil de manera alarmante pero el delantero peruano trabaja para recuperar la forma física en Porto Alegre.

Paolo Guerrero entrena desde hace más de un mes en las instalaciones deportivas de Internacional y hoy ha hablado a través de la cuenta oficial de Twitter del club para narrar como se desarrollan los entrenamientos y cómo el virus, que asola Brasil, de momento no ha afectado a ningún miembro de la entidad.

"Estamos siguiendo todos los protocolos y cuidados, según las recomendaciones que nos brindó el departamento médico. Estamos trabajando con una reducción de funcionarios, no hay mucha gente aquí en el centro de entrenamiento", así narraba el Depredador como es el día a día en el club Colorado.

El delantero peruano trabaja con el protocolo impuesto por la Confederación Brasileña de Fútbol y la Federación de Fútbol Gaucha a la espera de la reanudación del estadual. No obstante, aún no hay fecha y aunque se trabaja para un rápido regreso las cifras de contagiados no invitan al optimismo.

Si bien en Internacional no hay contagiados, no sucede lo mismo en otros clubes importantes del país. En Flamengo hubo varios afectados y aun así volvieron a jugar el pasado jueves y en Corinthians aparecieron hasta 13 contagios hace un par de días.