NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Gareca confirma que la Liga 1 regresa el 6 de agosto

A través de Instagram, el seleccionador de la blanquirroja anunció que ya se ha tomado la decisión, y se mostró conforme con el regreso del fútbol nacional.

Actualizado a
Gareca confirma que la Liga 1 regresa el 6 de agosto

Aunque en un principio la intentción de la Federación Peruana de Fútbol era que la Liga 1 volviese a disputarse a partir del 31 de julio, finalmente se ha tomado la decisión de que arranque el 6 de agosto. Lo ha adelantado el seleccionador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, en directo de Instagram con "+ allá de deporte".

"Ya está estipulado que va a comenzar el 6 de agosto. Ya hay fecha de inicio del campeonato y están con el tema de los protocolos. Ya están establecidos así que estoy conforme. Eso es un buen indicio, los equipos empiezan a entrenar en cualquier momento", comentó el técnico argentino.

El 'Tigre' Gareca voloró positivamente el regreso de la competición. "El campeonato peruano nos deja conforme a todos. Anhelamos que pronto vuelvan a entrenar los jugadores y que ya haya una fecha de inicio", aseguró.

Cabe recordar que los entrenamientos volverán a partir del lunes 29 de junio. Sera Melgar el primer equipo en regresar a las prácticas.