NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS | PERUANOS EN EL EXTERIOR

André Carrillo, positivo en coronavirus

Según han informado medios de Arabia Saudi, el jugador del Al Hilal y de la selección peruana dio positivo hace 10 días, pero su estado de salud es bueno.

Actualizado a
André Carrillo, positivo en coronavirus

André Carrillo ha dado positivo en coronavirus. El jugador de la selección peruana, que actualmente milita en el Al Hilal de Arabia Saudí, se realizó las pruebas y confirmó que contrajo la enfermedad. Los medios locales han informado de la noticia y aseguran que se encuentra realizando cuarentena desde hace 10 días, cuando le informaron del resultado.

Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que su estado de salud es bueno y está fuera de riesgo. "Para aclarar, la infección de Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien", señaló el periodista deportivo Khaled Al-Qahtani.

Siguiendo los protocolos, Carrillo seguirá encerrado en casa y se le harán pruebas de manera periódica. Una vez se determine que ha superado la enfermedad podrá volver a hacer vida normal.

André Carrillo se convierte en el segundo jugador de la Blanquirroja contagiado de coronavirus. El primero fue Jefferson Farfán, futbolista del Lokomotiv que se contagió en Rusia. Claudio Pizarro estuvo expuesto, ya que su hija dio positivio, pero no llegó a contagiarse. Ambos hicieron la cuarentena correspondiente.