NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES

Estudiantes piensa en Cueva

Según Radio La Red, el club argentino quiere al peruano para suplir a la 'Gata' Fernández, que anunció su retiro hace unos días. Cueva sigue sin equipo por ahora.

Actualizado a
Estudiantes piensa en Cueva

Christian Cueva se encuentra de regreso en Perú después de finalizar su contrato con Pachuca. El peruano comienza este martes sus entrenamientos en Videna bajo el mando de Ricardo Gareca mientras espera una resolución sobre su futuro. Varios equipos -Boca Juniors entre ellos- se han interesado en el internacional peruano, especialmente procedentes de Argentina. El último en hacerlo ha sido Estudiantes de La Plata.

Según informa Radio La Red, el conjunto presidido por Juan Sebastián Verón habría preguntado a su agente para suplir la baja de la 'Gata' Fernández, que anunció su retiro hace unas semanas. El mismo medio asegura que el Pincha ha pedido referencias al propio Ricardo Gareca, que siempre ha apostado fuerte por el volante surgido en la Universidad San Martín de Porres.

Sobre este interés se ha pronunciado Agustín Alayes, manager de Estudiantes. "Aún no hay ninguna gestión formal, conocemos al jugador, pero hasta no tener certezas en nuestro fútbol a causa del coronavirus es imposible avanzar", afirma en diálogo con RPP Noticias.