NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Beto Da Silva: "He venido a hacer historia en Alianza"

A sus 23 años, el delantero ha regresado a Perú para ganarlo todo con el conjunto limeño. También pide paso a Ricardo Gareca en la selección.

Actualizado a
Beto Da Silva: "He venido a hacer historia en Alianza"

Beto da Silva será, sin duda, uno de los jugadores a seguir en la Liga 1 que arrancará en las próximas semanas. El delantero de 23 años ha regresado a Perú tras pasar por varios equipos, y lo ha hecho con la intención de coronarse en el conjunto limeño. Confianza no le falta, como ha demostrado en una entrevista con Movistar Deportes.

"Yo he venido a Alianza Lima para hacer historia en este club. Hay un lindo vestuario. Tenemos un equipo muy humilde y unido, como grupo estamos fortaleciendo mentalmente. El hincha de Alianza Lima se va a dar cuenta que estamos muy bien", comentó antes de retomar la competición.

También habló de su nuevo director técnico. "Mario Salas en un gran entrenador. El profe me pidió mucho compromiso, las ideas de juego la vamos a procesar de a pocos y me dijo que me puede utilizar de extremo o de segunda punta", explicó.

Por último habló de un posible regreso a la Blanquirroja, argumentando que está en la edad perfecta para hacerlo. "Me provoca mucho ilusión, porque sé de mi capacidad. Tengo 23 años, estoy en una edad perfecta. Ya no soy un juvenil, ya estoy en una edad en la que tengo que coger ese protagonismo. Sé que tengo la cabeza y las condiciones para hacerlo", concluyó.