ALEMANIA

Heidenheim - Bremen: horario, TV y cómo ver la despedida de Claudio Pizarro

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Heidenheim - Werder Bremen, de promoción para jugar en la Bundesliga.

Heidenheim - Bremen: horario, TV y cómo ver la despedida de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro afronta el que será, salvo sorpresa, su último partido como fútbolista profesional. Su equipo, el Weder Bremen, se juega la permanencia en la Bundesliga contra el Heidenheim, aspirante de gran temporada en segunda división. El Bombardero de los Andes, tras una larga carrera en la élite, pondrá fin a su carrera en un duelo a todo o nada. La ida, jugada en Bremen, acabó 0-0, por lo que el resultado está muy abierto.

Aunque no viene siendo titular ni disputando muchos minutos, cabe esperar que su técnico, Florian Kohfeldt, le de minutos para que pueda despedirse haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol y, si es posible, marcando goles.

Horario: ¿a qué hora es el Heidenheim - Werder Bremen con la despedida de Pizarro?

El partido entre el Heidenheim y el Werder Bremen por un puesto en la Bundesliga para la temporada 2020/2021 se jugará el próximo lunes 6 de julio a partir de las 1:30 p.m. en Perú (08:30 p.m. hora de Alemania, en el estadio Voith-Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Heidenheim - Werder Bremen con la despedida de Pizarro?

El partido entre Heidenheim y Bremen, el último de la carrera de Claudio Pizarro, se podrá ver en Perú a través de la señal de Fox Sports. El club no ha informado de ningún homenaje al futbolista peruano, pero no se descarta.

Internet: ¿cómo seguir online el Heidenheim - Werder Bremen?

El encuentro entre Heidenheim y Werder Bremen se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen del partido.