NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS POR EL MUNDO

PAOK y Olympiakos se fijan en Miguel Trauco

El lateral izquierdo del Saint Etienne podría abandonar el club francés este verano para jugar en la Superliga de Grecia, según apuntan desde Francia.

Actualizado a
PAOK y Olympiakos se fijan en Miguel Trauco

Miguel Trauco es uno de los nombres que mas suena con fuerza en el mercado de fichajes europeo. El lateral izquierdo del Saint-Etienne podría abandonar este verano el club francés con destino Grecia, con dos clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Dichos equipos serían por un lado PAOK y por otro, Olympiakos, que incluso habría llegado a realizar una oferta al club francés por el peruano. Así lo afirma desde Francia el periodista Mohamed Toubache-Ter: "La única oferta formal que tiene sobre la mesa Saint-Etienne por Trauco es de Olympiakos. Es cierto que también existe el interés de PAOK, pero por su parte no hay ofertas de momento" explicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Con 28 partidos disputados hasta el parón obligado en la Ligue 1 provocada por la crisis del coronavirus y la posterior suspensión del campeonato doméstico francés, el lateral solo ha disputado 19 de ellos, en los que ha anotado un gol y ha aportado dos asistencias. También jugó dos partidos de la Copa de Francia, dos de Copa de la Liga y uno Europa League, competición en la que tuvo una presencia menor en los onces iniciales de su entrenador, Claude Puel.

Trauco tiene contrato con 'Les Verts' (Los Verdes) hasta el 30 de junio de 2022, después de aterrizar el verano pasado procedente del Flamengo brasileño, equipo con el que ganó la Copa Libertadores la pasada campaña.