PERUANOS POR EL EXTERIOR

Farfán regresa a la actividad tras superar el coronavirus

La 'Foquita' volvió a ejercerse con sus compañeros para prepararse de cara a las últimas jornadas de la Liga Premier Rusa.

Farfán regresa a la actividad tras superar el coronavirus

El Lokomotiv de Moscú cuenta de nuevo con uno de sus futbolistas fetiche. Jefferson Farfán, que estuvo lesionado durante un año de la rodilla y que en mayo dio positivo por coronavirus, ha regresado a la actividad con el conjunto ferroviario.

Precisamente fue ese positivo en COVID-19 el que ha retrasado la vuelta de la 'Foquita' a la actividad. Los moscovitas han informado de su regreso a los entrenamientos con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Adivinad quién está de vuelta" expresaba el club, que acompañaba el mensaje con un emoticono de ojos abiertos. De este modo, el internacional con la blanquirroja se prepara para la recta final del campeonato doméstico ruso, en el que el Lokomotiv es segundo con 49 puntos, a 12 del líder que es el Zenit.

Marko Nicolic, técnico del equipo, ya puede contar con un jugador al que considera imprescindible en su esquema y que ayude al equipo para terminar de sellar el billete a la próxima edición de la Champions League, ante la imposibilidad ya de pelear por el título de liga al no tener opciones matemáticas.