NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Galatasaray muestra interés por Luis Abram

El cuadro turco habría lanzado una oferta formal en diciembre, pero Vélez la rechazó. La cláusula de recisión del peruano es de 8 millones de euros.

Actualizado a
Galatasaray muestra interés por Luis Abram

Luis Abram es uno de los mejores jugadores peruanos en la actualidad. El defensor peruano de 24 años es, además, un futbolista muy atractivo en el mercado europeo por su experiencia internacional con la selección y por contar con pasaporte italiano. Es por eso que Vélez, equipo en el que milita, se ha visto obligado a rechazar ofertas desde el viejo continente.

La última llegó desde Turquía. El Galatasaray, el equipo más grande del país, se ha interesado por los servicios de Abram. Según el periodista Agustín Sileo, el cuadro de Estanbul se ha vuelto a poner en contacto con el Fortín después de que el equipo argentino rechazara una oferta formal en diciembre.

La cláusula del defensa de la selección es de 8 millones de euros, un precio bastante accesible dado el poder económico del Galatasaray y lo inflado del mercado de futbolistas en los últimos tiempos. Abram tiene un amplio margen de mejora, porque seguirá siendo titular en la selección siempre y cuando tenga regularidad en su club, como ha venido sucediendo en Vélez.

Para Ricardo Gareca, la continuidad de Abram es indispensable en el proyecto selección. La dupla titular de la blanquirroja es Abram-Araujo, no cabe ninguna duda, y el salto a Europa del zurdo sería muy importante para Perú. Turquía, y un gigante como el Galatasaray, parecen ser una buena puerta de entrada a la élite del fútbol.