NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Patricio Rubio, a un paso de fichar por Alianza Lima

El futbolista del Everton de Viña del Mar está a punto de firmar su contrato y de viajar a Lima para incorporarse el cuadro blanquiazul.

Actualizado a
Patricio Rubio, a un paso de fichar por Alianza Lima

Parece que la búsqueda de Alianza Lima ha llegado a su fin. El cuadro victoriano estuvo a punto de fichar al delantero argentino Jonathan Herrera, que decidió firmar por San Lorenzo, por lo que seguía a la caza de un delantero completo que pudiera anotar goles con regularidad. El nombre que ha calzado en el perfil de lo que busca el técnico Mario Salas es el de Patricio Rubio, quien está a punto de aterrizar en Matute.

Rubio milita actualmente en el Everton de Viña del Mar, pero su última temporada completa la jugó el año pasado en la Universidad de Concepción, donde marcó 10 tantos. ‘Pato’ es un delantero dinámico y versátil, con olfato de gol y una larga experiencia en equipos de primera división.

Para Alianza, sería un refuerzo de lujo. Mario Salas lo ha pedido y a Rubio le atrae jugar en uno de los más grandes del Perú con un entrenador al que conoce. La salida de Adrián Balboa ha dejado a los íntimos con pocas opciones de gol, por lo que la probable incorporación del delantero chileno es la gran prioridad de la directiva.

"Salas quiere a Rubio y Rubio quiere volver a trabajar con Salas. Estamos viendo cómo lo hacemos para que todas las partes queden felices", señaló una fuente al interior de la dirigencia del Everton a AS hace algunos días. Además, el delantero de 31 años quiere ganarse un lugar en la selección chilena, en la que ya fue convocado por Reinaldo Rueda en el último ‘microciclo’ con jugadores del torneo local.