NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Mario Salas dirige su primer entrenamiento en Alianza Lima

El técnico chileno superó el COVID-19 y dirigió su primera sesión presencial con el cuadro blanquiazul en el Complejo Esther Grande de Bentín.

Actualizado a
Mario Salas dirige su primer entrenamiento en Alianza Lima

Por fin llegó la hora. El técnico chileno Mario Salas dirigió su primer entrenamiento presencial al frente de Alianza Lima este jueves en el Complejo Esther Grande de Bentín. El ex entrenador de Sporting Cristal tuvo que cumplir una estricta cuarentena después de que fuera diagnosticado con COVID-19. Salas está recuperado y listo para sacar lo mejor de sus pupilos.

Alianza ya había empezado a entrenar el lunes sin la presencia de Salas, que llegó en plena pandemia para reemplazar a Pablo Bengoechea, quien renunció al cargo después de caer frente a Universitario de Deportes y luego de un pésimo inicio de año. En ese sentido, el entrenador chileno tiene mucho trabajo por hacer.

Uno de los primeros pedidos hechos por Salas tenía que ver con el ataque. Ante la partida de Adrián Balboa, los íntimos se quedaron sin su referencia en la delantera, por lo que la misión era encontrarle un reemplazo. Ante la negativa del argentino Jonathan Herrera, suena con fuerza el nombre del chileno Patricio Rubio, que ya fue dirigido por el 'Comandante' y que cuenta con un CV más que correcto.