ALIANZA LIMA
Mario Salas dirige su primer entrenamiento en Alianza Lima
El técnico chileno superó el COVID-19 y dirigió su primera sesión presencial con el cuadro blanquiazul en el Complejo Esther Grande de Bentín.

Por fin llegó la hora. El técnico chileno Mario Salas dirigió su primer entrenamiento presencial al frente de Alianza Lima este jueves en el Complejo Esther Grande de Bentín. El ex entrenador de Sporting Cristal tuvo que cumplir una estricta cuarentena después de que fuera diagnosticado con COVID-19. Salas está recuperado y listo para sacar lo mejor de sus pupilos.
Alianza ya había empezado a entrenar el lunes sin la presencia de Salas, que llegó en plena pandemia para reemplazar a Pablo Bengoechea, quien renunció al cargo después de caer frente a Universitario de Deportes y luego de un pésimo inicio de año. En ese sentido, el entrenador chileno tiene mucho trabajo por hacer.
Uno de los primeros pedidos hechos por Salas tenía que ver con el ataque. Ante la partida de Adrián Balboa, los íntimos se quedaron sin su referencia en la delantera, por lo que la misión era encontrarle un reemplazo. Ante la negativa del argentino Jonathan Herrera, suena con fuerza el nombre del chileno Patricio Rubio, que ya fue dirigido por el 'Comandante' y que cuenta con un CV más que correcto.
📸Más imágenes del cuarto día de entrenamiento. Esta vez con el grupo II.
— Club Alianza Lima (Desde 🏠) (@ClubALoficial) July 9, 2020
¡Vamos equipo!💪🏾#AlianzaLima⚪️🔵#ElCorazónDelPueblo💙 pic.twitter.com/2XC3nA1BG9
Te recomendamos en Peru
- ALIANZA LIMA Alianza ficha a Manzaneda
- CORONAVIRUS PERÚ Toque de queda hoy, martes 19, en Perú: a qué hora comienza, hasta cuándo es y multas por salir
- CORONAVIRUS PERÚ Bono Familiar Universal: link y cómo ver con DNI quién puede cobrarlo hoy, 19 de enero
- CORONAVIRUS PERÚ Cierre de las playas en Lima: razones por las que los Alcaldes solicitan esta medida
- ELECCIONES PERÚ Elecciones 2021: los motivos por los que Martín Vizcarra vuelve a la carrera por la presidencia
- CORONAVIRUS PERÚ FMS Perú 2021: a qué hora, enfrentamientos y dónde ver la jornada 7 de freestyle