NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Fernando Pacheco, de nuevo protagonista ante Flamengo

El extremo peruano sumó minutos importantes en el partido de ida de la final del Torneo Carioca en el que su equipo, Fluminense, cayó por 1-2.

Actualizado a
El extremo peruano sumó minutos importantes en el partido de ida de la final del Torneo Carioca en el que su equipo, Fluminense, cayó por 1-2.

Fernando Pacheco vive días intensos con Fluminense. Después de ganar en los penales la Taça Rio, este domingo sumó 25 minutos del tramo final del duelo de ida de la final del Torneo Carioca, de nuevo ante Flamengo. Sin embargo, en esta ocasión el final fue amargo.

El extremo peruano saltó al campo a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Flu dominaba después de lograr el 1-1 y asentarse en terreno rival con excelentes acciones ofensivas. Sin embargo, todo se torció cuando pocos minutos después Flamengo conectó una contra y Michael puso de nuevo en ventaja a los suyos con asistencia de Gabigol.

Desde ese momento, como hace unos días, Pacheco tuvo que esmerarse sobre todo en defensa, para mantener ese marcador cerrado que permita a Fluminense contar con opciones el miércoles, cuando el partido de vuelta, también en Maracaná, decida el campeón estatal.

Pacheco ya es un habitual para su técnico, Odair Hellmann, y a pesar de la feroz competencia que hay en su puesto, se ha ganado la confianza incluso para citas de esta entidad. 

Una vez que termine el campeonato carioca, Fluminense tendrá casi un mes por delante para preparar el inicio del campeonato brasileño, que se inaugurará, si no hay contratiempos, el 9 de agosto.