NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Sunarp: teléfono y horarios de atención presencial en cuarentena

La Superintendencia Nacional ha habilitado la atención presencial en muchas de sus oficinas y teléfonos de contacto para los ciudadanos.

Actualizado a
Sunarp: teléfono y horarios de atención presencial en cuarentena

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) retomó su actividad presencial el pasado lunes para atender todas las peticiones, solicitudes y reclamaciones de ciudadanos en sus oficinas.

Son varias las que han abierto su atención al público, entre ellas varias en Lima y también en Abancay, Amazonas, Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Junín, Lambayeque, Lima, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali,.

Los trámites a realizar de forma presencial, señala la propia Sunarp, son tres: los relacionados al área de mesa de partes y trámite de documentación para recogida de servicios registrales presentados con anterioridad a la cuarentena, recepción de reingresos de títulos y presentación de otros documentos en dicha área. 

De 10:00 AM a 19:00 PM sin cita previa

Todos aquellos que tengan que resolver sus trámites podrán acudir a sus respectivas oficinas en horario desde las 10:00 AM hasta las 19:00 PM y podrán hacerlo sin la necesidad de solicitar cita previa por Internet.

Además, se han habilitado números de teléfono para la atención al cliente. La línea gratuita 0800-27164 y a la central telefónica (511) 208-3100.