ALIANZA LIMA

Everton confirma la transferencia de Rubio a Alianza

Javier Torrente, técnico del equipo chileno, señaló que el delantero "está ilusionado con ir a Alianza" y que el club "no cortará esa posibilidad".

Everton confirma la transferencia de Rubio a Alianza

Finalmente, todo parece indicar que Alianza Lima ha conseguido su delantero. Patricio Rubio llegará en los próximos días para sellar su fichaje por los íntimos, que venían buscando a un reemplazo para Adrián Balboa. Estuvieron a punto de contratar a Jonathan Herrera, que terminó cerrando con San Lorenzo, y el chileno se convirtió desde entonces en la prioridad de Mario Salas.

Javier Torrente, director técnico del Everton de Viña del Mar, confirmó que el traspaso está cerca de  cerrarse. “Patricio Rubio está ilusionado con ir a Alianza Lima. Mario Salas lo pidió. La verdad, nosotros no queremos cortar esa posibilidad. Estoy seguro de que le irá muy bien en Perú", afirmó el técnico para DirecTV Sports. 

Por otro lado, el director deportivo de Alianza, Víctor Hugo Marulanda, también dio por hecho el fichaje. "Estamos viendo el tema médico y sobre eso ya empezar a viabilizar. Lo otro ya está conversado, hoy deben quedar algunas firmas listas y oficializaremos todo cuando tengamos la parte médica. Estamos revisando el tema con la embajada, con las personas encargadas de la logística y creería que la próxima semana podría estar por acá", afirmó el colombiano.