NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Advíncula dejó el campo llorando tras hacer un penal decisivo

El lateral peruano ingresó al partido en la segunda mitad y cometió la pena máxima que supuso el empate de Las Palmas y deja casi sin opciones al Rayo.

Actualizado a
Advíncula dejó el campo llorando tras hacer un penal decisivo

Advíncula tuvo una mala noche en Vallecas. El lateral derecho peruano comenzó en el banquillo el decisivo encuentro en el que el Rayo se aferraba a sus opciones de estar la próxima temporada en Primera División ante Las Palmas y cometió un penalti absurdo en el minuto 90 que supuso el empate a dos definitivo.

Tras ser sustituido al descanso en la jornada anterior, con el Rayo cayendo 3-0 en 45 minutos, Paco Jémez optó por Tito en el lado derecho de la defensa de 3 con Isi como carrilero, sacando al campo al peruano ya en el minuto 72, con 2-1 a favor en el marcador.

Advíncula cometió un penalti absurdo en el pico del área tras llegar tarde a una acción y pisar al atacante, provocando la pena máxima y el 2-2 con el que finalizó el encuentro. De esta forma, el Rayo necesitará casi un milagro para estar en los playoffs de ascenso a la Liga Santander.

Al finalizar el encuentro se pudo ver a Advíncula abandonar el terreno de juego entre lágrimas.