NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Vuelve el Guerrero: Paolo estará en el clásico frente a Gremio

Tras la confirmación de que el Campeonato Gaúcho retornará este jueves 23, el Inter de Guerrero chocará en el clásico de Porto Alegre frente a Gremio.

Actualizado a
Vuelve el Guerrero: Paolo estará en el clásico frente a Gremio

No hay mejor escenario para volver. Después de muchos meses de para, en uno de los países más asolados por la pandemia, Paolo Guerrero volverá a pisar los campos, y lo hará nada más y nada menos que frente al eterno rival del Internacional: el Gremio de Porto Alegre. Los dos equipos más grandes de la región chocarán en el Beira Rio, donde retomarán el Campeonato Gaúcho.

El 10 de julio, la Confederación Brasileña de Fútbol y el gobernador de Porto Alegre, Eduardo Leite, confirmaron que los protocolos de seguridad habían sido aprobados y que el clásico tendría lugar este jueves 23 de juilio en el estado Beira Rio. El encuentro se jugará a puertas cerradas, teniendo en cuenta que Brasil es el segundo país en el mundo con más contagios, superando ya los dos millones.

Eduardo Coudet, técnico del Internacional, alineará con toda probabilidad a Paolo Guerrero desde el arranque. La presencia de Andrés D'Alessandro no está del todo descartada. Será el primer partido del delantero peruano en meses, lo que supone una gran noticia para el cuerpo técnico de Ricardo Gareca, que ya manifestó su preocupación por la inactividad de algunos de los seleccionados más importantes.