CORONAVIRUS PERÚ

Cortes de luz en Lima: a qué distritos afecta y cuándo acaban

Los trabajos de mantenimiento que lleva a cabo Enel en las redes eléctricas dejará a varios distritos de la capital sin luz de forma provisional.

Cortes de luz en Lima: a qué distritos afecta y cuándo acaban

Gran parte de la ciudad de Lima se verá afectada por cortes de luz obligados ante los trabajos de mantenimiento que esta llevando a cabo la empresa Enel en las redes eléctricas que proporcionan suministro de luz en varios distritos de la capital del país.

Durante varios días y a diferentes horarios, son 13 los distritos que se ven implicados en este inconveniente: San Juan de Lurigancho, Callao, San Martín de Porres, Carabayllo, Comas, Independencia, Puerto Supe, La Perla, Bellavista, Puente Piedra, Rímac, Barranca y El Agustino. Unos trabajos de mejora en las instalaciones motivados por las exigencias de la multinacional y de acuerdo con su plan de inversiones.

Mantenimiento hasta el sábado 25 de julio

Estos trabajos de mejora de la red eléctrica se llevan realizando desde el pasado miércoles y continuarán hasta mañana sábado. Dependiendo de la zona, los trabajos tienen hasta tres horarios de duración, de 08:00 AM a 15:00 PM, de 10:00 AM a 15:00 PM o de 9:30 AM a 14:00 PM.