NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pacheco, duda para el inicio del Brasileirao por lesión

El futbolista peruano de Fluminense no pudo disputar el amistoso frente a Botafogo por culpa de una lesión en el tobillo que podría dejarle fuera varias semanas.

Actualizado a
Pacheco, duda para el inicio del Brasileirao por lesión

Malas noticias para Fluminense a escasas semanas del inicio del Campeonato de Liga en Brasil. En el amistoso que ganó el equipo de Río frente a Botafogo no pudo estar disponible Fernando Pacheco por una lesión en el tobillo.

Fue el propio futbolista el que difundió una imágen a través de su cuenta de Instagram en la que se ve como está sentado en una silla con el tobillo vendado y con una férula puesta en el pie, y en la que escribió el siguiente mensaje: "más fuerte que ayer". El club no ha informado de la gravedad de la lesión ni tampoco ha dado detalles acerca del alcance de la misma, aunque de la imagen se puede deducir que podría estar algunas semanas en el dique seco.

Durante la temporada 2019/20 Pacheco solo ha disputado cinco partidos, los dos de la final del Campeonato Carioca ante Flamengo y tres partidos de la Taça Río, ésta última de la que se proclamó campeón por primera vez desde su llegada al equipo brasileño al anotar el penal decisivo. Además, cabe destacar el primer gol del ex Cristal ante Vasco da Gama.

Esto supone un serio contratiempo para el 'Flu', que podría ver como uno de sus futbolistas importantes podría no llegar al inicio del Brasileirao contra Gremio el próximo 10 de agosto.