NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Ray Sandoval, detenido por violar el toque de queda

El futbolista de Sporting Cristal manejaba su auto en estado de ebriedad después de las 10:00 p.m, hora en la que empieza el toque de queda.

Actualizado a
Ray Sandoval, detenido por violar el toque de queda
Sporting Cristal

En plena pandemia, cuando lo que más piden los equipos es que sus futbolistas se cuiden, se queden en casa y así no haya riesgo de contagiar a sus compañeros, Ray Sandoval hizo todo lo contrario.

El delantero celeste fue detenido por la Policía tras ser intervenido por conducir su auto en estado de ebriedad y después de las 10 de la noche, hora en que empieza el toque de queda. El mismo día, Sandoval habría chocado su auto contra el del ciudadano Sebastián Lizarzaburu, quien ya lo ha denunciado a través de stories de Instagram, dónde dio todo tipo de detalles sobre lo acontecido y los daños causados por el futbolista.

El Torneo Apertura se reinicia el 7 de agosto, aunque todo parece indicar que Sandoval deberá esperar un poco más para volver junto con sus compañeros. Sporting Cristal, que volverá a la competición oficial en el partido que le enfrenta a Melgar, aún no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido con el jugador.