NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Sedapal: ¿Cómo pagar el recibo del agua por Internet?

Tanto para la cancelación de las deudas como para el pago de los recibos del agua, Sedapal ofrece a sus usuarios realizar los trámites por Internet.

Actualizado a
A relative of a COVID-19 patient carries an oxygen cylinder after it was recharged in Villa Maria del Triunfo, in the southern outskirts of Lima, on July 29, 2020. (Photo by ERNESTO BENAVIDES / AFP)
ERNESTO BENAVIDESAFP

Perú sigue trabajando en la mejora de las gestiones de los ciudadanos, para poder facilitar sus operaciones. Una de las empresas importantes, además de Enel, es el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

Ante la situación de emergencia decretada en el país hasta el 31 de agosto y con la cuarentena focalizada ampliada hasta el mismo día y con medidas más restrictivas en cinco de los departamentos del país, se ha decidido que todos los usuarios del servicio puedan realizar todos los trámites relacionados con los recibos, pagos y cancelación de deudas, se haga de forma virtual y no presencialmente en cualquiera de sus oficinas.

Gestión a través de la APP o suscripción en web

Sedapal ha ofrecido a todos sus clientes realizar todas las gestiones mediante dos alternativas, la primera, mediante la suscripción para recibir las facturas por correo, y la segunda, registrarse a través de la APP para Android e iOS. 

Por otro lado, en la página web 'Aquanet' se podrá consultar el consumo de agua, coste de las últimas facturas o ponerse en contacto con el servicio para consultas o reclamaciones.