NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Patricio Rubio se incorporó a los entrenamientos de Alianza Lima

El delantero chileno se sumó a las prácticas en el Esther Grande Bentín bajo las órdenes de su compatriota, el técnico Mario Salas.

Actualizado a
Patricio Rubio se incorporó a los entrenamientos de Alianza Lima
Alianza Lima

Patricio Rubio ya tocó el balón y trabajó por primera vez con sus nuevos compañeros en el complejo deportivo Esther Grande Bentín. Ahí, el atacante chileno se reunió con su compatriota, el técnico Mario Salas, quien ya lo dirigió en el AC Barnechea, de la tercera división de Chile, en el 2011. El atacante llegó pedido por el entrenador tras la salida de Adrián Balboa.

Rubio se sometió a las pruebas de descarte de COVID-19 y, tras dar negativo, recibió el permiso para incorporarse a los entrenamientos. El delantero sólo trabajó con los futbolistas que no fueron parte del duelo entre Alianza y Deportivo Municipal, el sábado pasado.

“Me siento contento de volver a entrenar en campo después de un largo tiempo, y tranquilo para afrontar de la mejor manera el campeonato. Los compañeros y el comando técnico me recibieron muy bien. Todos son muy buena gente", comentó Rubio en declaraciones recogidas por el propio club.

Alianza enfrentará a Deportivo Binacional el próximo sábado 8 de agosto a las 18:00 en el Estadio Nacional, en lo que será una reedición de la final, ganada por el cuadro puneño, el año pasado. Joazinho Arroé, Luis Aguiar, Alberto Rodríguez, Leao Butrón no serán de la partida, pero Patricio Rubio podría debutar.