PERUANOS EN EL EXTERIOR

Farfán y su mensaje a los hinchas del Lokomotiv de Moscú

El delantero peruano Jefferson Farfán utilizó las redes sociales para despedirse de los aficionados del Lokomotiv: "Siempre los llevaré en mi corazón".

Farfán y su mensaje a los hinchas del Lokomotiv de Moscú

El delantero peruano Jefferson Farfán utilizó las redes sociales para despedirse de los aficionados del Lokomotiv, luego que el club ruso anunciara la desvinculación del internacional peruano después de cuatro temporadas en La Liga rusa.

El emotivo mensaje recordó su paso por el equipo europeo, calificando la experiencia como “recuerdos imborrables” según se pudo leer en su cuenta de Instagram.

"Han pasado 3 años y medio, una Liga Rusa, 2 Copas y una Supercopa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con el Lokomotiv por esta maravillosa aventura juntos”.

El exjugador de Alianza Lima y figura de la selección peruana, agregó lo duro que es para un profesional llegar a jugar a otro país pero que en todo momento vio a Moscú como su casa.

“Nunca es fácil llegar a un nuevo club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa y ver a Moscú como mi hogar".

El diez nacional no olvidó a los dirigentes, compañeros y trabajadores del club y en especial a la inmensa hinchada del equipo ruso, a quienes también les dedico unas líneas de despedida.

"Gracias a todos en el club por su apoyo, a mis compañeros y amigos, entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron. A todos, mi agradecimiento por cada momento vivido”, finalizó la foquita.