NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ormeño deja en el aire la posible convocatoria con Perú

El futbolista, con doble nacionalidad peruana y mexicana, habló sobre la posibilidad de una convocatoria con Perú en una entrevista concedida a TUDN.

Actualizado a
Ormeño deja en el aire la posible convocatoria con Perú

El futbolista con doble nacionalidad mexicana-peruana de Puebla, Santiago Ormeño, ha sonado en los últimos días como otro de los posibles de Ricardo Gareca para vestir la camiseta blanquirroja al poseer también pasaporte peruano.

Ormeño, que concedió una entrevista a TUDN, fue preguntado sobre una posible llamada de la selección peruana en un futuro próximo. "Es un hecho que tengo la doble nacionalidad, mi abuelo y mi padre son peruanos. Veo al país de cerca, pero posiblemente son rumores y habrá que esperar a que pase algo. Mejor sigamos con la Liga MX".

No terminó de concretar una respuesta concisa al respecto aunque a la posterior pregunta respondió que haria en caso de una llamada del seleccionador. "No lo sé, pero jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista". Ormeño ha disputado un único partido de diez posibles en el Torneo Apertura, habiendo disputado diez el año pasado en los que anotó dos goles - uno en Liga y otro en Copa - y aportó una asistencia en la Copa Bicentenario.

De esta manera, Gareca tiene otro nombre más que apuntar en la lista. Actualmente, Paolo Guerrero y Raul Ruidíaz son los principales delanteros de una selección a la que llaman ya a la puerta futbolistas como Beto da Silva, André Carrillo, Gonzalo Sánchez, Yordy Reyna, Christopher Olivares o Andy Polo, entre otros muchos.