NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario volverá a entrenar en Campo Mar

La administración saliente entregará las llaves del recinto de entrenamiento a la nueva, representada por Sonia Alva.

Actualizado a
Universitario volverá a entrenar en Campo Mar
Universitario de Deportes

La exadministración de Universitario de Deportes, representada por Solución y Desarrollo, hará entrega de las llaves y el acervo documentario a la nueva administración, liderada por Sonia Alva. De este modo, los cremas podrán volver a trabajar en Campo Mar, su campo de entrenamiento ubicada al sur de Lima.

Solución y Desarrollo se negaba a entregar el control total del club a la adminstración manejada por Carlos Moreno, tachado por Indecopi para ejercer cualquier cargo dirigencial por considerarlo una persona de riesgo para el sistema financiero. Con la llegada de Sonia Alva, que fue elegida por la Junta de Acreedores, la empresa liderada por los hermanos Leguía no pondrá ninguna traba.

“Nos dirigimos a ustedes sobre el asunto de la referencia para solicitarles se sirvan a fijar fecha de reunión, a fin de tener la oportunidad de informarles sobre el estado legal y procedimiento concursal del Club Universitario de Deportes, así como coordinar la entrega de las sedes y bienes a su representada de manera ordenada y en el breve plazo”, sostiene el documento presentado por Solución y Desarrollo, en el que se oficializa la entrega de las sedes deportivas a la nueva administración.

Por el momento, ante la suspensión de la Liga 1, Universitario se encuentra entrenando en el club de playa San Agustín. A primera hora de la mañana, Sonia Alva, la nueva administradora, se presentó ante el plantel. Mañana continuarán los entrenamientos en el mismo club.