NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1 PERÚ

Así es el nuevo programa de la jornada 7 de la Liga 1

Los partidos que restan de la séptima fecha se jugará el martes 19 y miércoles 19 de agosto tras la confirmación de la vuelta al fútbol en el país.

Actualizado a
Así es el nuevo programa de la jornada 7 de la Liga 1

Luego de que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) autorizó la vuelta del fútbol profesional desde el martes 18 de agosto, la Liga 1 diseñó el calendario del resto de la fecha siete del Torneo Apertura, ya que el encuentro de la "U" y Cantolao ya se había disputado cuando se tomó la decisión de suspender el certamen.

La reprogramación de la fecha 7 se llevará a cabo este martes 18 y miércoles 19 de agosto.

Para esta jornada, el único duelo que no se concretó fue el de Alianza Lima contra Deportivo Binacional, debido a que el club blanquiaul pidió los tres puntos por supuestos incumplimentos de los protocolos por parte del 'Poderoso del Sur' y por ello el caso se encuentra en observación.

El partido que abrirá la nueva programación será Cienciano ante el Atlético Grau, en el estadio Alberto Gallardo, a las 11:00 horas.

Sin duda, el partido más fuerte es el sostendrán Sport Boys ante Sporting Cristal, el martes 18, a las 13:15 horas en el Estadio Nacional.