NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Inter no añora a Guerrero

El equipo dirigido por Coudet dormirá como líder del Brasileirao después de lograr un gran triunfo ante Atlético Mineiro. Segundo triunfo sin el peruano.

Actualizado a
El equipo dirigido por Coudet dormirá como líder del Brasileirao después de lograr un gran triunfo ante Atlético Mineiro. Segundo triunfo sin el peruano.
DIEGO VARAREUTERS

Internacional de Porto Alegre logró su cuarto triunfo en cinco fechas del Brasileirao y se colocó como primer clasificado. El 1-0 obtenido ante Atlético Mineiro les permite sumar la segunda victoria consecutiva después de la lesión de Paolo Guerrero. La seguridad defensiva y la eficacia de Thiago Galhardo bastaron para hacerse con los tres puntos.

Sin la presencia del Depredador, Coudet, que le ganó la batalla a Sampaoli en el esperado duelo entre técnico argentinos, optó por jugar sin una referencia ofensiva y sí por la llegada desde segunda línea de hombres como Marcos Guilherme, Evanilson o Boschilia. Así llegó el gol, con un pase filtrado hacia el inspirado Galhardo, que definió de maravilla.

A partir de obtener la ventaja, el equipo Colorado ofreció una exhibición en el aspecto defensivo. Con Musto imperial en el medio centro, con una pareja de centrales sin errores y con ayudas constantes a los laterales, anularon cada intento del Galo, que ha pasado del liderato a dos derrotas que llenan de dudas al club.

En el cómodo triunfo de hace unos días ante Atlético Goianiense sí que jugó como atacante el joven Peglow, pero esta vez, ante un rival más exigente, se priorizó la fiabilidad defensiva y se aprovechó un gran arranque para sacar la ventaja de un gol que se hizo definitiva.

A pesar de estos dos buenos resultados sin la presencia del ya operado Guerrero, la dirección del equipo gaucho trabaja para contratar a Alexandre Pato, que podría volver al lugar donde se dio a conocer para tomar la responsabilidad del ataque. El goleador ya ha rescindido el contrato con Sao Paulo y su llegada para inminente.