PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz, elegido mejor jugador de la semana en la MLS

El delantero peruano anotó dos goles en la victoria de sus Seattle Sounders contra los Portland Timbers y se ganó un merecido reconocimiento de la MLS.

Ruidíaz, elegido mejor jugador de la semana en la MLS
Troy Wayrynen USA TODAY Sports

Raúl Ruidíaz sigue cosechando éxitos en Estados Unidos. El delantero peruano, una de las figuras de los Seattle Sounders, marcó ayer dos buenos goles en la victoria de su equipo por 3-0 frente a los Portland Timbers, lo que le valió ser elegido por la Major League Soccer (MLS) como el mejor jugador de la semana.

El primero de sus tantos, un disparo de primera que se coló en el ángulo de la portería del arquero de los Timbers, ha sido además nominado al gol de la semana. El segundo, una definición sutil con un sombrerito, podría también haber sido elegido por su calidad, pero Ruidíaz deberá conformarse con el premio al jugador de la semana y la nominación de su primer tanto.

En los seis partidos que han disputado los Sounders desde la vuelta al fútbol tras la para originada por el coronavirus, Ruidíaz ya ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia. Tras la victoria sobre Portland, su equipo se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Oeste.