NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL

Alianza Lima - Sporting Cristal: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Alianza Lima vs Sporting Cristal, partido por la fecha 8 del Apertura de la Liga 1.

Actualizado a
Alianza Lima - Sporting Cristal: TV, horario y cómo ver online

Alianza de Lima y Sporting Cristal se ven las caras en el primer duelo directo entre dos de los tres clubes más grandes del Perú esta temporada. Un clásico que se jugará esta vez a puerta cerrada y en el que ambos clubes, dada su dinámica de resultados hasta ahora, tienen más que perder que de ganar, ya que están lejos de las primeras posiciones de la tabla.

Sigue el Alianza Lima - Sporting Cristal en vivo y en directo.

Llegan los dos con urgencias, pero más los pupilos de Mario Salas, que desde el regreso no han sumado ningún punto debido a que tuvieron que aplazar su anterior partido frente a Binacional y no gana en Liga desde el pasado mes de febrero, antes del parón. Su último encuentro fue el Clásico ante Universitario que perdió por 2-0. Por su parte, los 'celestes' llegan reforzados tras su triunfo contra Sport Boys.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Lima-Sporting Cristal?

El Alianza Lima - Sporting Cristal, partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura, se jugará este martes 25 de agosto en el Estadio Nacional de Lima a puerta cerrada a las 2:15 PM (hora peruana).

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Universitario-Alianza Lima?

El Alianza Lima - Sporting Cristal por la octava fecha del Apertura se podrá seguir en televisión a través de la pantalla de Gol Perúcadena con los derechos de la máxima competición nacional.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universitario-Alianza?

Si quieres seguir por internet el Alianza - Cristal, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del encuentro. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las reacciones al encuentro.